Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
“El que le hizo esto a mi perro está loco y necesita ayuda”, dice la dueña.
Eagle Pass

Consterna tortura y asesinato de perro

“El que le hizo esto a mi perro está loco y necesita ayuda”, dice la dueña.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
15 de septiembre de 2016 a las 06:38 · 674 Vistas · 2 min de lectura

“El que le hizo esto a mi perro está loco y necesita ayuda”, dice la dueña.

Por: Redacción

Eagle Pass, Tx.- Gran consternación ha causado en las redes sociales la publicación que hizo Elsa Riza en la que se ve a su perro Chihuahua muerto y con señales de tortura.

La usuaria de Facebook hace un llamado a los habitantes del sector Pueblo Nuevo para estar pendientes de sus mascotas, ya que de ella pagó con su vida haberse escapado de su hogar. Cuando lo volvió a ver, era un cadáver con los pulmones perforados y rellenos de tierra que le salió por la garganta; tenía las patas atadas con los intestinos.

“El que le hizo esto a mi perro está loco y necesita ayuda”, dice la mujer.

Escribió: “Este pobre no podría perjudicar a cualquier persona en cualquier forma… Para la voz y si alguien tiene una idea de quién podría haber sido por favor háganmelo saber”.

Una gran cantidad de comentarios en español y en inglés expresan los contactos de Elsa Riza la indignación y temor que sienten por el suceso.

perrito1-marca-22 perrito2-marca-22

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido